Seleccionar página

Empresa

Blaqus es una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos de alta calidad del sector de la alimentación.

Blaqus como negocio tiene sus orígenes en 1998 mediante la sociedad Distribuidora Especializada en Calidad, que focalizó inicialmente su actividad en la distribución de productos gourmet en España. Con posterioridad, la empresa añadió a su actividad de distribución las de exportación e importación, gracias al esfuerzo realizado para crear y consolidar una red comercial en los continentes europeo, norteamericano y sudamericano.

Objectivo

blaqus-mapa-sinlogo-doradoEl objetivo primordial de nuestra actividad es cubrir la necesidad de abasto de nuestros clientes con productos exclusivos y de alta calidad, ya sea en el ámbito nacional o internacional.

En el ámbito nacional trabajamos para surtir a distribuidores, canal HORECA y grandes áreas con una gama de productos muy amplia, tanto nacionales como importados.

En cuanto a la vertiente internacional, exportamos diferentes productos españoles, introduciéndolos en los países de destino a través de distribuidores, supermercados y tiendas especializadas. El sector ecológico y su filosofía siempre nos ha apasionado, de forma que estamos trabajando para introducir y promocionar una gran variedad de productos ECO a nuestros clientes.

Equipo

El equipo humano de Blaqus-inc está formado por un equipo multidisciplinar, integrado por comerciales con una larga trayectoria laboral en este sector. Nuestro éxito comercial internacional no sería posible sin la gran tarea de nuestros colaboradores en el extranjero. Es por este motivo que los consideramos parte de nuestro equipo.